Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Habilidades socioemocionales en directores de educación básica. Revisión sistemática de literatura
Sergio Nava Lara, Leonardo David Glasserman Morales, Carmen Celina Torres Arcadia
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 17, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero-junio), págs. 255-275
Liderazgo docente en comunidades profesionales de aprendizaje: Estudio de caso de dos escuelas públicas en México
Manuel Flores Fahara, Josefina Bailey Moreno, Carmen Celina Torres Arcadia
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 1, 2021
César Lorenzo Rodríguez Uribe, Carmen Celina Torres Arcadia, Angélica María Acosta Vázquez
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 59, Nº. 2, 2020, págs. 4-26
Modelo de competencias como instrumento de evaluación de la dirección escolar
Rosario Villela Treviño, Carmen Celina Torres Arcadia
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 41-56
Liderazgo educativo y dirección escolar, estudio de casos en escuelas privadas de México
César Lorenzo Rodríguez Uribe, Carmen Celina Torres Arcadia
Liderazgo educativo en Iberoamérica: Un mapeo de la investigación hispanohablante / coord. por Miguel Ángel Díaz Delgado; Marco Antonio Ayala (fot.), Eitan Chikli (comp.), 2023, ISBN 978-607-99432-3-3, págs. 321-348
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados