InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cindy Artavia Aguilar
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 17, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero-junio), págs. 319-341
Reproducción social en el rendimiento de estudiantes en la educación superior: Caso de la Universidad Nacional, Costa Rica
Magaly de Regla Rodríguez Pineda, Cindy Artavia Aguilar
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 171, 2021 (Ejemplar dedicado a: The family in dispute), págs. 75-93
Adolescentes migrantes nicaragüenses en el sistema educativo costarricense: reflexiones desde y para la orientación
Cindy Artavia Aguilar
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 15, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-junio), págs. 192-209
Research in the Discipline of Counseling: Educative Processes From Students’ Perception
Cindy Artavia Aguilar, Luis Roberto Campos Hernandez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 2, 2020
Cindy Artavia Aguilar, Guillermo Calderón Ramírez, Andrea Ramírez González, Francisco González Alvarado, Pablo Chaverri Chaves, Eddy Cruz Arroyo
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 23, Nº. 3 (September-December), 2019
Diversidad: Una mirada desde las concepciones del colectivo profesional en orientación: Retos y desafíos
Cindy Artavia Aguilar, Luis Roberto Campos Hernandez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 20, Nº. 3, 2016
La orientación en la calidad de vida de las personas adultas mayores: Creando espacios de acción
Cindy Artavia Aguilar, Manuel Arturo Fallas Vargas
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 16, Nº. Extra 0, 2012, págs. 39-45
Orientación y diversidad: Por una educación valiosa para todos y todas
Cindy Artavia Aguilar, Manuel Arturo Fallas Vargas
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 16, Nº. Extra 0, 2012, págs. 47-52
Educación sexual: Orientadores y orientadoras desde el modelo biográfico y profesional
Manuel Arturo Fallas Vargas, Cindy Artavia Aguilar, Alejandra Gamboa Jiménez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 16, Nº. Extra 0, 2012, págs. 53-71
Componentes teóricos para la comprensión de la pedagogía intercultural como práctica docente
Cindy Artavia Aguilar, Lode E. Cascante Gómez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 13, Nº. 1, 2009, págs. 53-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados