‘The more things change the more they stay the same’: The continuing relevance of Bourdieu and Passeron’s Reproduction in Education, Society and Culture
Between consensus and conflict: Schools and parents negotiating the educational trajectories of students at risk of early school leaving
La segregación escolar en familias inmigradas: clase social y estatus migratorio
Las tránsfugas de la clase alta argentina: experiencias formativas de quienes resisten un destino de privilegio
Infraestructura relacional y reproducción en la escuela: una relectura de Bourdieu en clave interaccional
Roger Martínez Sanmartí, Isaac González Balletbó, Ricard Benito Pérez
González Sánchez, Ignacio. "Neoliberalismo y Castigo": Barcelona: Bellaterra Edicions, 2021
Kerman Calvo Borobia (res.)
Es reseña de:
Ignacio González Sánchez, Loïc Wacquant (pr.)
Bellaterra, 2021. ISBN 978-84-18684-04-3
Es reseña de:
Surcos de trascendencia en la modernidad secular / Celso Sánchez Capdequí (ed. lit.)
Los Libros de la Catarata, 2021. Investigación y Debate. ISBN 9788413523170
¿Qué queda hoy de Los herederos y La reproducción (1964-1971)?: Preguntas, métodos, conceptos y recepción de una sociología de la educación
Pensar las desigualdades educativas tras La reproducción de Bourdieu y Passeron: orígenes y actualidad de un clásico
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados