Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Manuel Tomás González Fernández, Carlos Lubián Graña, Rubén Martín Gimeno, Serafín Ojeda Casares, Delia Langa Rosado, Carmen Botía-Morillas, Luis Navarro Ardoy
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 35, 2022 (Ejemplar dedicado a: La España rural: retos y oportunidades de futuro), págs. 237-255
La segregación escolar en familias inmigradas: clase social y estatus migratorio
Carlos Lubián Graña, Delia Langa Rosado
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 31, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comprender las desigualdades educativas cincuenta años después de La Reproducción)
Narrativas familiares e institucionales sobre las barreras de acceso a centros escolares en familias migrantes: un estudio de caso en España
Carlos Lubián Graña
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 1, 2021
Segregación residencial, segregación escolar y vulnerabilidad por origen nacional: La ciudad de Granada como estudio de caso
Carlos Lubián Graña
Migraciones, ISSN-e 2341-0833, ISSN 1138-5774, Nº 52, 2021 (Ejemplar dedicado a: Junio 2021), págs. 249-286
La Atención a la Diversidad en las universidades españolas a través de los discursos de sus líderes
Delia Langa Rosado, Carlos Lubián Graña
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 1, 2021, págs. 79-88
Carlos Lubián Graña
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 9, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Privatización educativa y globalización), págs. 212-231
¿Estudiar para irse?: influencia de las enseñanzas secundarias postobligatorias en las estrategias de movilidad de la juventud rural en Andalucía
Manuel Tomás González Fernández, Carlos Lubián Graña, Rubén Martín Gimeno, Serafín Ojeda Casares, Delia Langa Rosado, Carmen Botía-Morillas, Luis Navarro Ardoy
La España rural: retos y oportunidades de futuro / coord. por Eduardo Moyano Estrada, 2022, ISBN 978-84-95531-64-3, págs. 237-255
Estrategias de escolarización de familias inmigrantes en Granada
Carlos Lubián Graña
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015 / coord. por Francisco Javier García Castaño, Adelaida Megías Megías, Jennifer Ortega Torres, 2015, ISBN 978-84-921390-4-0, pág. 352
El pensamiento crítico y el análisis cultural como preámbulo para el desarrollo
Carlos Lubián Graña, Miguel Ángel Fernández Pérez
Manual de educación para el desarrollo: orientaciones didácticas para el aula / coord. por Judit Ortega Aguaza, Carlos Lubián Graña, 2014, ISBN 978-84-8439-827-1, págs. 11-26
Codesarrollo: ¿una herramienta de la cooperación?
Carlos Lubián Graña
El codesarrollo a debate / coord. por Mourad Aboussi, 2012, ISBN 978-84-9836-951-9, págs. 35-45
Segregación escolar y estrategias familiares de elección de centro: La población inmigrada en el contexto escolar de Granada
Carlos Lubián Graña
Tesis doctoral dirigida por Delia Langa Rosado (dir. tes.). Universidad de Jaén (2021).
Manual de educación para el desarrollo: orientaciones didácticas para el aula
coord. por Judit Ortega Aguaza, Carlos Lubián Graña
Universidad de Jaén, Servicio de Publicaciones, 2014. ISBN 978-84-8439-827-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados