Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Horizontal inequality in the transition to upper secondary education in Spain
Manuel T. Valdés Fernández
Papers: revista de sociología, ISSN-e 2013-9004, ISSN 0210-2862, Vol. 107, Nº. 2, 2022
Manuel T. Valdés Fernández
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 31, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comprender las desigualdades educativas cincuenta años después de La Reproducción)
The Evolution of Educational Expectations in Spain (2003-2018): An Analysis of Social Inequality Using PISA
Manuel T. Valdés Fernández
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 82-113
Manuel T. Valdés Fernández
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, ISSN 1139-5737, Nº 48, 2020, págs. 115-145
Manuel T. Valdés Fernández
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 171, 2020, págs. 125-144
Algunas reflexiones sobre la situación del grado en Sociología en España
Manuel T. Valdés Fernández
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 29, Nº. 2, 2020, págs. 411-418
La Evaluación Comprensiva de Programas Educativos: ¿Un Nuevo Paradigma Teórico?
Rafael López Meseguer, Manuel T. Valdés Fernández
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 85-105
Efectos primarios y secundarios en la expectativa de matriculación universitaria: la desigualdad como reto del siglo XXI
Manuel T. Valdés Fernández
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 25, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Sociedad del Aprendizaje: Retos Educativos en la Sociedad y Cultura Posmoderna), págs. 332-358
Diferencias autonómicas en la composición de la desigualdad en la expectativa de matriculación universitaria: efectos primarios y efectos secundarios
Manuel T. Valdés Fernández
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 12, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: LA DIMENSIÓN SOCIAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: PERSPECTIVAS INTERNACIONALES), págs. 201-219
Manuel T. Valdés Fernández
Revista Metamorfosis: Revista del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, ISSN-e 2341-278X, Nº. 10, 2019, págs. 52-76
La construcción del itinerario formativo postobligatorio: Efectos de la atención al bajo rendimiento sobre la expectativa académica
Manuel T. Valdés Fernández
Tendencias Sociales. Revista de Sociología, ISSN-e 2603-8366, Nº. 3, 2019, págs. 77-104
Hacia un nuevo modelo de ayudas al estudio y financiación universitaria
Manuel T. Valdés Fernández
Rued@: Universidad, Ética y Derechos, ISSN-e 2530-030X, Nº. 2, 2017, págs. 6-6
Fabrizio Bernardi, Manuel T. Valdés Fernández
Desigualdades sociales / coord. por Fabrizio Bernardi, Juan Ignacio Martínez Pastor, 2023, ISBN 978-84-362-7879-8, págs. 19-48
¿Qué hace una escuela como tú en un siglo como éste?
Manuel T. Valdés Fernández (res.)
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 172, 2020, págs. 167-171
Es reseña de:
¿qué hace una escuela como tú en un siglo como este?
Los Libros de la Catarata, 2020. ISBN 978-84-9097-922-8
Planeando el futuro: un estudio sobre desigualdad en la construcción de expectativas formativas
Manuel T. Valdés Fernández
Tesis doctoral dirigida por Rafael Feito Alonso (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados