págs. 21-26
Las campañas publicitarias de Inca Kola de 1985, 1999 y 2014: un análisis de los spots publicitarios como reflejo de identidad nacional peruana. Tesis de Maestría en Gestión del Diseño (2018)
págs. 26-30
Reconfiguración de la gráfica vernácula por el colectivo de diseño Todo Mono en la identidad de bares y restaurantes de Barranquilla. Casos de estudio: Bar La Popular y Restaurante Cucayo. Tesis de Maestría en Diseño (2018)
págs. 30-34
La animación infantil como herramienta para la circulación de contenidos interculturales en la televisión Ecuatoriana. Casos de estudio: Atrapasueños y Wawa Kichwa. Tesis de Maestría en Diseño (2018)
págs. 34-42
Diseño de experiencias aplicado al interiorismo comercial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Casos de estudio: Herencia Custom Garage y Blackmamba. Tesis de Maestría en Diseño (2018)
págs. 42-47
págs. 47-49
El arte urbano: murales como atractivo turístico de los barrios de Villa Urquiza, Palermo y Colegiales, 2009-2016. Tesis de Maestría en Gestión del Diseño (2018)
págs. 50-56
págs. 57-60
págs. 60-63
págs. 63-72
págs. 73-74
págs. 74-80
págs. 81-81
págs. 81-86
págs. 86-96
págs. 97-101
Uso de la Caña Guadúa: arquitectura vernácula en restaurantes de la ciudad de Portoviejo, Ecuador. Tesis de Maestría en Gestión del Diseño (2019)
págs. 101-105
págs. 105-108
págs. 108-113
págs. 113-118
págs. 145-147
págs. 147-149
págs. 149-149
La arquitectura del Gran Cacao: Casas de hacienda en el área de Vinces en el segundo auge cacaotero. 1880-1920.
págs. 150-151
págs. 152-152
Indumentaria e identidad: análisis de la vestimenta de la mujer indígena desde el diseño. El caso del pueblo chibuleo (Tungurahua, Ecuador 1990-2016).
págs. 153-163
págs. 163-170
págs. 170-174
págs. 175-177
págs. 177-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados