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Las campañas publicitarias de Inca Kola de 1985, 1999 y 2014: un análisis de los spots publicitarios como reflejo de identidad nacional peruana. Tesis de Maestría en Gestión del Diseño (2018)

    1. [1] Universidad San Ignacio de Loyola

      Universidad San Ignacio de Loyola

      Perú

  • Localización: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 148, 2021 (Ejemplar dedicado a: Maestría en Gestión del Diseño y Maestría en Diseño de la Universidad de Palermo [Catálogo de Tesis. 7ª Edición. Ciclo 2018 - 2019]), págs. 26-30
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Uno de los recursos más frecuentes dentro de las campañas publicitarias peruanas es el de la identidad nacional. En este documento se abordará específicamente el caso de la marca de bebida gaseosa Inca Kola, la cual mediante este tipo de recursos lleva al espectador a consumir el producto.


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