Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marca país Argentina. La marca país como símbolo. Tesis de Maestría en Gestión del Diseño (2018)

    1. [1] Universidad de Belgrano

      Universidad de Belgrano

      Argentina

  • Localización: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 148, 2021 (Ejemplar dedicado a: Maestría en Gestión del Diseño y Maestría en Diseño de la Universidad de Palermo [Catálogo de Tesis. 7ª Edición. Ciclo 2018 - 2019]), págs. 60-63
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación se propone estudiar el diseño de la marca país de Argentina con el fin de analizar si representa la diversidad cultural, las costumbres y la variedad del territorio argentino. Teniendo en mente dicho objetivo, se analizará la imagen de la marca país desde el punto de vista del diseño gráfico y desde disciplinas complementarias para lograr un acercamiento exhaustivo al tema.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno