Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La fotografía como discurso visual. La representación indígena y la mirada cochabambina a partir de la obra de Rodolfo Torrico Zamudio, durante el período 1905-1950. Tesis de Maestría en Gestión del Diseño (2019)

    1. [1] Universidad Católica Boliviana San Pablo (Bolivia)
  • Localización: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 148, 2021 (Ejemplar dedicado a: Maestría en Gestión del Diseño y Maestría en Diseño de la Universidad de Palermo [Catálogo de Tesis. 7ª Edición. Ciclo 2018 - 2019]), págs. 86-96
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las imágenes traen consigo una carga importante en tanto discurso, pues es posible entender modos de construir miradas y ser mirado. A través de éstas, se traslucen diversos aspectos sociales, cultuales e históricos de un determinado lugar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno