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Diseño de videojuegos a finales del siglo XX. Análisis de los videojuegos de plataformas más representativos entre 1985 y 1992, desde la perspectiva de varias recopilaciones destacadas. Tesis de Maestría en Diseño (2019)

    1. [1] Universidad Alfredo Pérez Guerrero (Ecuador)
  • Localización: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 148, 2021 (Ejemplar dedicado a: Maestría en Gestión del Diseño y Maestría en Diseño de la Universidad de Palermo [Catálogo de Tesis. 7ª Edición. Ciclo 2018 - 2019]), págs. 81-81
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta investigación analiza desde el punto de vista del diseño: Las mecánicas de juego, la narrativa y jugabilidad de videojuegos representativos creados entre los años 1985 y 1992. Los videojuegos se han seleccionado a partir de varias recopilaciones creadas por distintos autores, que hablan acerca de cuáles son los videojuegos que marcaron un hito a finales del siglo XX e inicios del XXI, ya sea por números de venta o la introducción de nuevos conceptos de interés para el mundo de los videojuegos, creando puntos de referencia en la historia de estas obras.


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