págs. 6-32
págs. 33-59
Pensamiento sistémico para el desarrollo de la resiliencia universitaria
Isabel Teresa Suárez Pérez, Jisson Oswaldo Vega Intriago, Kasandra Vanessa Saldarriaga Villamil, Anicia Katherine Tarazona Meza
págs. 60-82
págs. 83-106
Prácticas de planificación para la enseñanza de las ciencias naturales: una perspectiva metacognitiva
págs. 107-131
págs. 132-160
págs. 161-186
págs. 187-214
El Modelo flipped classroom en educación virtual: una experiencia en matemáticas universitarias
págs. 215-236
El cortometraje como herramienta pedagógica para el trabajo colaborativo en estudiantes del ISFODOSU
Carmen Mata De Salcedo, José Rafael Rodríguez Requena, Ana Vilar
págs. 237-255
págs. 256-278
págs. 279-305
Desarrollo de proyectos interdisciplinarios en la educación remota ecuatoriana
Jannet del Rocío Cóndor Chicaiza, Achik Ninari Chimba Santillán, María Gladys Cóndor Chicaiza, Milton Fernando Romero Obando, Richar Jacobo Posso Pacheco
págs. 306-321
págs. 322-348
Ser profesor en el contexto de la pandemia COVID-19: Revisión sobre el dolor de espalda
págs. 349-367
Procesando imágenes de descarga eléctrica: hacia la modelación matemática e interdisciplinaridad
págs. 368-382
págs. 383-400
Resiliencia y neurociencia. Reflexiones en el contexto educativo
Yanet Marisol Ortega Freire, Mónica Alexandra Salazar Cueva, Luis Efrain Cayo Lema, Malena Elizabeth Pico Macías
págs. 401-415
Las emociones en el desempeño de estudiantes en las Pruebas Saber Once: aproximaciones reflexivas
págs. 416-431
Nuevos referentes para el éxito o fracaso: la inteligencia emocional
Katya Mercedes Grados Fabara, María Eugenia Rivera Machado, Ana Jacqueline Urrego, Gabriela Rivas Urrego
págs. 432-445
Educación ambiental y ruralidad: reflexiones para el contexto ecuatoriano
Rubén Darío Veracierto Delgado, Miguel Giancarlo Ormaza Cevallos, Victor Hugo Armas
págs. 446-465
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados