InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las emociones en el desempeño de estudiantes en las Pruebas Saber Once: aproximaciones reflexivas
María del Rosario García, Esperanza Piña de Valderrama
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 25, Nº. 2, 2021, págs. 416-431
La revolución cognitiva en la formación del docente del siglo XXI
José Valderrama Rodríguez, Esperanza Piña de Valderrama
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 16, Nº. 3, 2012, págs. 148-165
Esperanza Piña de Valderrama
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 16, Nº. 2, 2012, págs. 138-158
Los significados de la praxis pedagógica en los docentes formadores de formadores
Esperanza Piña de Valderrama
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 25, Nº. 2-3, 2010, págs. 251-271
Teresa Hernández G., Esperanza Piña de Valderrama, Morelia Rodríguez
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 13, Nº. 2, 2009, págs. 27-50
Aproximación al pensamiento y al lenguaje desde una perspectiva vigotskyana
Amarilis Meléndez, Esperanza Piña de Valderrama
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 10, Nº. 1, 2006
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados