Periodo de publicación recogido
|
|
|
La progresión temática y la coherencia como criterios textuales en la construcción de párrafos
Teresa Iglesias Hernández, Adaymí González Valdés, Deisy Leidy Hernández Rivera
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 17, Nº. 2 (Abril-junio), 2019, págs. 293-309
La disciplina principal integradora Didáctica de la lengua española y la literatura: visión desde el Plan de Estudio E
Marialina García Escobio, Teresa Iglesias Hernández, Haydee Elena Martínez Bencomo
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 16, Nº. 2 (Abril-junio), 2018, págs. 296-313
Yanicet Rodríguez Marrero, Marialina García Escobio, Teresa Iglesias Hernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 10, Nº. 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 348-354
Y así, el Maestro se hizo en el Apóstol
Marialina García Escobio, Moraima Pérez Barrera, Teresa Iglesias Hernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 10, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 288-292
Algunas consideraciones teóricas acerca de la importancia de la enseñanza de la ortografía
Moraima Pérez Barrera, Marialina García Escobio, Teresa Iglesias Hernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 7, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 135-139
Una reflexión necesaria: la correlación Historia-Literatura
Marialina García Escobio, Moraima Pérez Barrera, Teresa Iglesias Hernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 5, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 134-138
Algunas consideraciones acerca de la construcción de textos
Moraima Pérez Barrera, Marialina García Escobio, Teresa Iglesias Hernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 4, Nº. 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 259-267
El tratamiento a la progresión temática y a la coherencia en la construcción de textos
Teresa Iglesias Hernández, Marialina García Escobio, Débora Mainegra Fernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 4, Nº. 3, 2006 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 186-192
La enseñanza de la construcción de textos en el Subsistema de la Educación de Adultos
Débora Mainegra Fernández, Teresa Iglesias Hernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 3, Nº. 4, 2005 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 225-232
Situaciones comunicativas desarrolladoras: el debate y el taller pedagógico
Marialina García Escobio, Teresa Iglesias Hernández, Marlén García Treche
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 2, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 50-53
Tratamiento a la progresión temática y a la coherencia en la construcción de párrafos en 7mo grado
Teresa Iglesias Hernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 1, Nº. 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 76-82
La educación en un nuevo contexto: docentes de Iberoamérica frente a la pandemia. Desafíos y respuestas (Libro de Conferencias del II Congreso Iberoamericano de Docentes)
Teresa Iglesias Hernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 4, 2021, págs. 1378-1379
Es reseña de:
Docentes de Iberoamérica frente a la pandemia: desafíos y respuestas / Óscar Macías Álvarez (ed. lit.), Silvio Quiñonez (ed. lit.), Joel Yucra (ed. lit.)
Asociación Formación IB, 2021. ISBN 978-84-948417-3-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados