Industria 4.0: factor de competitividad en el sector carrocero de Tungurahua
págs. 5-12
págs. 13-24
Impacto de la imagen de tienda en la percepción del consumidor. Una aplicación en supermercados
Kelvin Solórzano Jaramillo, Cristian Vicente Ajila, Lorenzo Bonisoli, John Burgos Burgos
págs. 25-39
Puerto seco comercial: una oportunidad de crecimiento y desarrollo empresarial de las zonas fronterizas
págs. 40-54
págs. 55-64
págs. 65-72
págs. 73-85
págs. 86-99
págs. 100-111
págs. 112-121
Análisis del comportamiento ecológico de los jóvenes de la ciudad de Machala: perspectiva vendedor-consumidor
Magdalena Calle Puglla, Joselyn Mendoza Muñoz, Lorenzo Bonisoli
págs. 122-131
Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente en tiendas de productos de consumo: caso Tía S.A
págs. 132-143
Analisis de la aceptacion del e-commerce en Ecuador: un estudio para la ciudad de Machala
Alex Castillo Castro, Jorge Jaramillo Valarezo, Lorenzo Bonisoli
págs. 144-154
Desarrollo del turismo: las percepciones del comportamiento del turista
María López Bonilla, Eddy Montesdeoca Peña, Hernan Quisimalin Santamaria
págs. 155-167
Factores que dificultan los emprendimientos del sector calzado del Azuay-Ecuador
Saúl Mejía Pogo, Juan Avila Peñaloza, Gabriela Isabel Araujo Ochoa
págs. 168-179
La creación de emprendimientos y su incidencia en las personas naturales de la ciudad de Machala
Gabriela Romero Ibáñez, Yeleni López Fernández, Norman Mora Sánchez, Wilton Eduardo Romero Black
págs. 180-190
págs. 191-198
El estancamiento de la actividad emprendedora en la informalidad y sus factores de decisión
Jilson Armijos Arias, Paul Santiago Bartolo, Norman Mora Sánchez, Andrés Pacheco Molina
págs. 199-211
Caracterización de las prácticas gerenciales en las medianas empresas: caso Ecuador
Mary Ramírez Carpio, Hamilton Romero Chávez, Martha Cecilia Aguirre Benalcázar
págs. 212-225
págs. 226-240
Análisis del desempeño financiero y su incidencia en la generación de valor: una evaluación a la industria de la construcción
págs. 241-250
págs. 251-264
Simulador de negocios en la formación profesional del estudiante del área empresarial
Karina Maldonado Torres, Geovanny Chamba Toro, Norman Mora Sánchez
págs. 265-279
Consumo que determina las condiciones de vida de las familias en la ciudad Machala
Jessica Roldán Armijos, Jessica Loja Lucero, Patricia Alexandra Uriguen Aguirre, Tatiana Ximena Sanchez Quezada
págs. 280-294
págs. 295-307
Estrategias de agregación de valor para la elaboración y comercialización de productos: caso Productos Jon’s
págs. 308-321
págs. 322-332
págs. 333-345
Principales competencias de los emprendedores, caso Ecuador
Edwin Valencia Gonzalez, María Becerra Sarmiento, Renato Revelo Oña
págs. 346-353
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados