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Defining, diagnosing, classifying, and planning supports for people with intellectual disability: an emerging consensus

    1. [1] Hastings College

      Hastings College

      City of Hastings, Estados Unidos

    2. [2] University of New Mexico

      University of New Mexico

      Estados Unidos

    3. [3] Ohio State University

      Ohio State University

      City of Columbus, Estados Unidos

  • Localización: Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 52, Nº 3, 2021, págs. 29-36
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Definición, diagnóstico, clasificación y planificación de apoyos para personas con discapacidad intelectual: un consenso emergente
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Durante la última década, un importante trabajo internacional en el ámbito de la discapacidad intelectual (DI) ha dado lugar a un consenso emergente con respecto a la definición de DI, los criterios utilizados para diagnosticar a una persona con DI, la clasificación de las personas que han sido diagnosticadas con DI y la planificación de apoyos individualizados para personas con DI. Este artículo describe ese consenso emergente.

    • English

      Significant international work in the field of intellectual disability (ID) over the last decade has resulted in an emerging consensus regarding the definition of ID, the criteria used to diagnose a person with ID, the classification of individuals who have been diagnosed with ID, and the planning of individualized supports for people with ID. This article describes that emerging consensus


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