Presentación: Educación Científica. Nuevas metodologías para una sociedad cambiante
págs. 9-12
págs. 15-33
págs. 35-48
Aprendizaje de microbiología experimental en un formato virtual y en contexto de pandemia: una experiencia de implementación de actividades con la utilización de un set portátil en la formación de profesores de Biología y Ciencias Naturales
María José Vargas Straube, Juan Carlos Gutiérrez Escobar, Javiera Francisca Soto Quiroz, Evelyn Isla Paillamilla
págs. 49-71
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología: un estudio de caso
Carmen Ropero Padilla, Miguel Jesús Rodríguez Arrastia, Aida Sanahuja Ribés
págs. 73-94
Roberto Irineu da Silva, Luciana da Silva Goudinho, Agne de Albuquerque França Ribeiro, Jaderson Pires dos Santos Vasconcelos, Sérgio Crespo Coelho da Silva Pinto, Ruth Maria Mariani Braz
págs. 95-113
Estamos sendo invadidos: discutindo sobre os conceitos científicos relacionados à pandemia de COVID-19 atravésda elaboração de memes
Jefferson Silva Costa, Tereza Cristina Cavalcanti de Albuquerque
págs. 115-134
Sostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años: análisisde las intervenciones de docentes y alumnado y del conocimiento emergente en torno al huerto ecológico escolar
Lourdes Aragón Núñez, Susana Sánchez Rodríguez, Vanesa García Salado
págs. 135-153
A emergência climática no ensino de Ciências: os saberes necessários para uma proposta de trabalho pedagógico por meio da educomunicação científica
Anderson de Souza Moser, Daniele Saheb, Adriana Massa, Marilia Andrade
págs. 155-171
Uso de tecnologías avanzadas para la educación científica
Javier Arabit García, Pedro Antonio García Tudela, María Paz Prendes Espinosa
págs. 173-194
El Plan CEIBAL y el uso de tecnología digital con sentido pedagógico para la enseñanza de la Matemática: El caso de la Placa micro:bit
Gustavo Bentancor Biagas, Lily Velázquez, Ana Laura Machado, Ignacio López
págs. 197-215
págs. 219-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados