La formación de docentes de lenguas extranjeras en la Argentina: aportes para la construcción de un espacio de debate necesario
págs. 15-34
págs. 35-50
El guion de exposición: texto de la actividad de estudio y dispositivo de regulación interna en los exámenes orales de estudiantes universitarios
págs. 51-71
Obligatoriedad e inclusión en la educación secundaria: tensiones y traducciones
págs. 72-85
págs. 86-100
Mercedes Monserrat, Renata Bruccini, Fernanda Chámarez, Martín M. Morales, Valeria Castro, Sofía Saccone
págs. 101-122
págs. 125-137
María Fernanda Pagura, Marcel Mónica Blesio, Melisa Faccioli, Sacha Victoria Lione, Pamela Vanina Weiss
págs. 138-148
Decisiones y desafíos en un proceso de formación de posgrado para la gestión en educación
Milagros Sosa Sálico, Marcelino Maina, Julia Bernik, Natalia Díaz
págs. 149-160
págs. 161-170
La formación de profesores universitarios: los aportes de una Sociología de la Educación crítica
págs. 171-183
Inclusión y diversidad, heterosexualidad y desobediencias sexogenéricas: aportes teórico-político-epistemológicos para repensar el discurso pedagógico de la Educación Sexual Integral (ESI)
págs. 187-197
págs. 201-205
Guyot, V. (2017). Arte, Filosofía y Educación. Buenos Aires: Lugar Editorial.
págs. 206-210
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados