Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Devenir histórico de los procesos de transformación curricular de la educación técnica santafesina (1984-2005)

    1. [1] Universidad Nacional del Litoral

      Universidad Nacional del Litoral

      Argentina

  • Localización: Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 12, 2019 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos), págs. 86-100
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Historical development of curricular transformation processes of technical education in Santa Fe, Argentina (1984-2005)
    • Evolução histórica dos processos de transformação curricular do ensino técnico em Santa Fe (1984-2005)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo presenta algunas aproximacioneshistóricas en el devenir de los procesos de transformación curricular en la modalidad de la educación técnicaen la provincia de Santa Fe. Se desarrolla una introducción sobre los procesos de construcción curricular de lamodalidad a lo largo de la historia que profundiza unperíodo más acotado que va desde los años 1984 a2005 aproximadamente. Para el análisis y descripciónde estos procesos se consideran los documentos y leyesque dan sustento normativo a la legislación actual dela educación técnica.

    • English

      This article discusses some historical approximations to the development of the curricular transformation processes undergone by technical educationin Santa Fe province. An introduction is provided todescribe the curricular construction processes in technical education throughout history, delving deeply intoa more delimited period from 1984 to 2005 approximately. The analysis and description of these processes are framed into the documents and laws thataccount for current regulations on technical education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno