Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pensar la enseñanza en el Antropoceno. Implicancias de un sustento filosófico posible
Adriana Hereñú
El Cardo, ISSN-e 1851-1562, ISSN 1514-7347, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Los currículos en la post-pandemia: políticas y procesos curriculares)
Continuidades y rupturas en la política de educación inicial santafesina (1976-1986)
Adriana Hereñú
Estudios sobre historia y política de la educación argentina reciente (1960-2000) / coord. por Carolina G. Kaufmann, 2018, ISBN 978-84-948270-2-0, págs. 131-149
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados