InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas Evaluativas en la Enseñanza de Matemáticas en la Educación Primaria Rural
Dilia Cecilia Vanegas Quiroga, Nelly Yolanda Céspedes Guevara
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 274-294
Producción de Conocimiento con enfoque Transdisciplinar en el Escenario de la Mecánica Clásica: una Revisión Sistemática
Mónica Marcela Peña Cárdenas, Nelly Yolanda Céspedes Guevara
, Rosa Nidia Tuay Sigua
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 7, Nº. 6, 2023
La enseñanza de la física en radiología: un escenario de contrastes
Nelly Yolanda Céspedes Guevara, Rosa Nidia Tuay Sigua
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 34, Nº. Extra 1 (Selección de trabajos presentados a SIEF), 2022, págs. 95-99
Matemática aplicada y prácticas sociales: escenarios de debate alrededor del currículo de matemáticas
Iván Darío Flórez Rojano, Nelly Yolanda Céspedes Guevara, Hugo Edver Zamora Coronado
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 50 (julio-diciembre), 2021
La tutoría: escenario de aprendizaje en la Fundación Universitaria del Área Andina
Nelly Yolanda Céspedes Guevara, Juan David Adame Rodríguez, Jhoanna Julieth Marín
Análisis: revista colombiana de humanidades, ISSN 0120-8454, Vol. 52, Nº. 96, 2020, págs. 203-220
Juan David Adame Rodríguez, Nelly Yolanda Céspedes Guevara
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 1851-1860
Tendencias, tensiones y transformaciones en los procesos de investigación en Educación a Distancia
Nelly Yolanda Céspedes Guevara, Luisa Fernanda Zambrano Moreno
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (enero-junio)), págs. 345-363
Consideraciones sobre la investigación en educación matemática en Colombia
Iván Darío Flórez Rojano, Nelly Yolanda Céspedes Guevara
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 37, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ser maestros y maestras hoy (julio-diciembre)), págs. 125-137
Modelos y modelización como estrategia didáctica para abordar la dualidad onda-partícula
Rosa Nidia Tuay Sigua, Nelly Yolanda Céspedes Guevara
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4325-4330
La didáctica de las ciencias en el escenario de la formación doctoral
Nelly Yolanda Céspedes Guevara
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados