Ha sido reseñado en:
págs. 9-12
págs. 13-22
págs. 23-42
Geolocalización de las epistemologías de la investigación en Comunicación en España: un reto para su representación
Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada
págs. 43-74
págs. 75-85
Epistemología de la comunicación y capitalismo cognitivo: Bases materialistas para una práctica teórica desde el Sur y desde abajo en la era digital
págs. 85-118
La comunicación más allá del campo de la comunicación: una mirada transdisciplinar
págs. 119-150
Epistemes a las críticas de las imágenes: un acercamiento teórico-metodológico
págs. 151-162
El giro transmedial en la investigación en nuevos medios digitales de comunicación: el concepto de demediación
págs. 163-178
El lugar de la comunicación (y la investigación) en los estudios universitarios en España: Una propuesta para adiestrar a futuros comunicadores en investigación social y humana
págs. 179-198
Saber práctico y función poética: el magisterio de García-Noblejas sobre la Epistemología de la Comunicación
págs. 199-216
págs. 217-230
págs. 231-242
Cultura digital y apropiación de las tecnologias digitales: estudio de caso de la página web Politize!
págs. 243-256
págs. 257-270
págs. 271-284
págs. 285-296
El análisis textual del videoclip: una propuesta metodológica
págs. 297-310
págs. 311-326
págs. 327-340
págs. 341-356
págs. 357-366
págs. 367-380
Escribir para Google: los algoritmos se convierten en los ‘gatekeeper’ del Periodismo
págs. 381-398
págs. 399-412
págs. 413-421
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados