págs. 17-26
págs. 27-42
Mujeres científicas en la economía circular: Impulsando iniciativas educativas
Raquel Fernández Cézar, Yolanda Sevilla Vera, Natalia Solano Pinto
págs. 43-51
Influye el afecto sobre la estimación del tiempo?: Un estudio experimental
Verónica Cervigón Carrasco, Jesús Castro-Calvo, Rafael Ballester Arnal, Marta García Barba, María López-Fando Galdón
págs. 53-61
La satisfacción subjetiva del abuelo y la abuela “canguro”
Verónica García Díaz, Lucía Álvarez Blanco, María Teresa Iglesias García
págs. 63-69
Vicente Morell-Mengual, María Dolores Gil Llario, Olga Fernández García, Beatriz Gil Juliá, Yarisa Nicola Piris
págs. 71-82
Actitudes hacia la sexualidad de las personas con discapacidad intelectual: ¿difiere la población general de las propias personas con discapacidad intelectual?
Yarisa Nicola Piris, María Dolores Gil Llario, Vicente Morell-Mengual, Olga Fernández García
págs. 83-92
págs. 93-102
Las TIC en las comunicaciones en la escuela: percepción de profesorado y familias
págs. 103-114
Children’s engagement and learning in “moving toys” workshops in the 1st cycle of schooling
A. Santos, Maria Piedade Vaz Rebelo, Christiane M. Thiel, María Graça Bidarra, Valentim Antonio Rodrigues Alferes, J. Almeida, Carlos Barreira, I. Machado, F. Rabaça, M. D Dias, P. Pereira, N. Catré, F. Ferrini, C. Bartolleti, J. Josephson, N. Kostova
págs. 115-124
Metodologías activas y trabajo por proyectos: educar a través del teatro
Alejandro Canedo García, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Beatríz Martín Sánchez, Yvet Bleye Varona, Ángela Gago Morate
págs. 125-130
págs. 131-136
Creciendo con las emociones: inteligencia emocional de la niñez a la adolescencia
págs. 137-148
Ansiedad, depresión y apatía en relación a la situación de fragilidad
Miriam Santamaría Peláez, Jerónimo González Bernal, Raúl Soto Cámara, Ana Isabel Sánchez Iglesias, Maha Jahouh
págs. 149-158
Ángela Gago Morate, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Alejandro Canedo García, Beatríz Martín Sánchez, Yvet Bleye Varona
págs. 159-166
El trabajo por proyectos a partir del juego por rincones: planificación y puesta en marcha
Beatríz Martín Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Alejandro Canedo García, Yvet Bleye Varona, Ángela Gago Morate
págs. 167-176
Discapacidad intelectual y el uso de las tecnologías de la información y comunicación: revisión sistemática
Brizeida Hernández Sánchez, Gioconda Vargas Morúa, Greisy González Cedeño, José Carlos Sánchez García
págs. 177-188
Doença mental crenças dos profissionais da educaçao, saúde e segurança
Carla Maria Viegas e Melo Cruz, Claudia Chaves, Emília Coutinho, Joao Duarte, Paula Nelas
págs. 189-196
El trabajo por proyectos en el currículo educativo: principios metodológicos que lo fundamentan
Beatríz Martín Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Alejandro Canedo García, Yvet Bleye Varona, Ángela Gago Morate
págs. 197-208
págs. 209-220
Guided play: From instructions to creativity when constructing automata
G. Bidarra, Maria Piedade Vaz Rebelo, O. Thiel, Valentim Antonio Rodrigues Alferes, I. Silva, Carlos Barreira, A. Santos, J. Almeida, I. Machado, A. Conceição, C. Bartolleti, F. Ferrini, J. Josephson, N. Kostova
págs. 221-228
La "cultura matricentrica" come possibile limite per la progettualitá di vita: quanto è importante il ruolo dei genitori?
Giuseppina Maria Cardella, Brizeida Hernández Sánchez, José Carlos Sánchez García
págs. 229-238
Estudiantes con discapacidad y la orientación vocacional en secundaria: una revisión sistemática con vosviewer
págs. 239-248
págs. 249-256
págs. 257-264
Aps: Un itinerario para las competencias en la asignatura de deporte adaptado
págs. 265-274
págs. 275-282
págs. 283-294
págs. 295-304
págs. 305-312
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados