Periodo de publicación recogido
|
|
|
O “boom” das plataformas digitais nas práticas de ensino: Uma experiência do E@D no ensino superior
Natália Lopes Moura, Anabela Gomes
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 5, Nº. 1, 2020, págs. 106-120
Supervisão pedagógica: função do professor cooperante na escola durante o estágio
Natália Lopes Moura
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 4, Nº. 1, 2019, págs. 55-69
Experimentar con TIC en la formación inicial de profesores
Natália Lopes Moura, Anabela Jesús Gomes
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Resolución de problemas matemáticos: Tecnologías Digitales, Procesos Cognitivos y Metacognitivos y Formación de Profesores de Matemáticas), págs. 255-274
A prática de ensino supervisionada na formação inicial de professores do 1º ceb: dinâmicas na UTAD
Natália Lopes Moura, Ana Maria Bastos
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 2, Nº. 2, 2017, págs. 69-83
O QIM como recurso no ensino básico do norte de Portugal: Estudo de boas práticas
Joaquim José Jacinto Escola, Natália Lopes Moura, Manuela Raposo Rivas
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2015, págs. 7-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados