Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación secundaria en México: gestación, desarrollo, vicisitudes e inercias, 1925-2018
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 46, 2024
El cambio de políticas en la formación continua y desarrollo profesional docente en México: transiciones, postergaciones y desafíos
Rosalina Romero Gonzaga
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Cambio y discursos de los organismos internacionales sobre las políticas de formación y desarrollo profesional docente: hacia una perspectiva integradora
Rosalina Romero Gonzaga
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 42, 2022, págs. 67-98
Rosalina Romero Gonzaga
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 1, 2021
La participación social de los padres de familia en la educación en México: de la perspectiva oficial al enfoque social
Rosalina Romero Gonzaga
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 39, 2020, págs. 151-184
Rosalina Romero Gonzaga
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 31, 2016, págs. 97-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados