Describimos los esfuerzos de participación de los egresados de Teach For America (TFA) en Detroit como un estudio de caso de los esfuerzos de la organización para influir en la participación de los egresados en la política educativa y la disposición hacia tipos particulares de reforma educativa. Durante el año escolar 2019-20, TFA Detroit facilitó una serie de “talleres de políticas”para sus exalumnos, con el objetivo de inspirar a los miembros y exalumnos del cuerpo de TFA a participar en la promoción de políticas. Combinando notas de campo y otros artefactos de los talleres de políticas con un análisis de redes sociales de los participantes destacados y las organizaciones centrales, mostramos que TFA Detroit usó sus redes de políticas para construir talleres para movilizar a los exalumnos para apoyar las políticas y reformas de la ciudad y el estado preferidas de la redes.
We describe the alumni engagement efforts by Teach For America (TFA) in Detroit as a case study of the specific ways that the organization works to influence its alumni’s involvement in educational politics and disposition towards particular types of educational reform. During the 2019-20 school year, TFA Detroit facilitated a series of “policy workshops” for its alumni, intended to inspire TFA corps members and alumni to engage in political and policy advocacy. Combining field notes and other artifacts from the policy workshops with a social network analysis of the featured participants and central organizations, we show that TFA Detroit drew upon its local, state, and national policy networks to construct workshopsthat in turnwouldpolitically mobilize alumni to support their networks’ preferred city and state policies and reforms
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados