págs. 9-21
La violencia filio-parental desde una perspectiva pedagógica inclusiva: Implicaciones en la educación familiar y escolar
María Jesús Santos Villalba, Juan José Leiva Olivencia, María José Alcalá del Olmo Fernández
págs. 22-39
Las personas con discapacidad intelectual y la inclusión en la Universidad: una investigación centrada en las opiniones de responsables académicos y personas con discapacidad intelectual.
págs. 40-61
págs. 62-84
págs. 85-99
págs. 100-117
Universidades inclusivas con estudiantes enfermos o supervivientes de cáncer: Propuesta de guías de apoyo
págs. 118-138
Formación en atención a Necesidades Educativas Especiales: modificación de la percepción de los maestros de Ecuador sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en el aula ordinaria
Ricardo Moreno Rodríguez, José Luis López Bastias, Jose David Carnicero Pérez
págs. 140-152
págs. 153-174
págs. 175-182
De la Integración a la Inclusión: Un camino aún por recorrer. El caso de la Comunidad Autónoma de Andalucía
Antonio Miguel Rodríguez González, Andrés Rodríguez González
págs. 183-195
págs. 196-212
págs. 213-237
págs. 238-264
págs. 265-282
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados