págs. 3-12
Acumular, envolver, extender y ocultar: Los principios transformadores de Christo and Jeanne-Claude
págs. 13-25
págs. 27-37
págs. 39-62
El dibujo como método creativo: La construcción de una idea espacial en la obra de Donald Judd
págs. 63-77
págs. 79-100
págs. 101-113
págs. 115-126
Estructuras de carácter de Bioenergética: Entre la actuación y la psicología
págs. 127-141
Creación artística y pigmentos de origen volcánico en Canarias.: Metodología y resultados
págs. 143-155
págs. 156-169
Heterotopías de resistencia: Estudio de caso del Movimiento GRSB
págs. 171-181
págs. 183-193
Espectador 3.0: Una mirada transdisciplinaria sobre la escena y sus receptores
págs. 195-203
Nuevos materiales / nuevas sonoridades: Sincretismo arte-ciencia en la creación de instrumentos musicales utilizando metamateriales
págs. 205-215
págs. 217-223
La vivienda inadecuada en comunidades rurales: El interiorismo como una herramienta para el diseño social
págs. 225-239
La conquista del espacio: Un nuevo atributo de monumentalidad en la escultura del siglo XXI
págs. 241-259
Reflexiones estéticas de resistencia al tecnopoder: Arte contemporáneo y disidencia tecnológica
págs. 261-273
Arte urbano: Aporte a la construcción de espacio público
Mirtha Pallarés Torres, María Eugenia Pallarés Torres, Jing Chang Lou
págs. 275-287
Postsuperficies: Una exploración sensible de la pantalla digital como soporte gráfico
págs. 289-297
Rigor poético y complejidad: Un abordaje metodológico en investigaciones de artes y educación
págs. 299-317
El taller en escena: Dos experiencias formativas sobre diseño escénico en la 3ª y 4ª Bienal Nacional de Diseño UBA
págs. 319-333
El teatro contemporáneo: Dualidad de escenografía y mundo audiovisual de la mano de Manolo Carrasco
págs. 335-351
El arte como capacidad o habilidad para hacer algo: Las articulaciones entre las primeras nociones del antiguo término griego techné y los planteamientos de los Tratados hipocráticos
págs. 353-360
Activismo y registro, documental y ficción, política y estética: La obra de Begoña Zubero en el contexto de la fotografía contemporanea
págs. 361-375
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados