págs. 11-19
Las políticas de formación docente en Argentina: Plan Nacional 2016-2021
págs. 20-27
págs. 29-42
págs. 43-56
págs. 57-62
págs. 63-73
págs. 74-86
Los saberes docentes y la relación con el saber: desafíos para su investigación desde un enfoque interdisciplinario
págs. 87-96
págs. 97-104
págs. 106-121
De primeras infancias, crianzas y políticas socio-educativas situadas: entre prácticas investigativas y de intervención
págs. 122-143
págs. 144-150
La tarea docente: saber y saber hacer en contextos de ruralidad y de pobreza
Susana Del Carmen Carena, Leonor Isabel Rizzi, María Angélica Paladini
págs. 151-159
Interculturalidad: políticas y acciones educativas y escolares frente a la inmigración
págs. 161-174
La articulación educación y subjetividad: Un abordaje desde el pensamiento rizomático
Beatriz Pedranzani, Carlos Díaz, María Elsa Porta, María Guadalupe García
págs. 175-190
págs. 191-243
págs. 245-253
Las observaciones de prácticas de enseñanza de educación secundaria: aportes y desafíos
págs. 254-266
págs. 267-274
págs. 275-286
Las matrices como herramientas de evaluación de la comprensión y el pensamiento
María Mercedes Civarolo, Mónica Pérez Andrada, Carolina Bruzzo
págs. 287-299
págs. 300-309
Hacia la complementariedad de la evaluación certificativa y formativa en el área de Lengua, Gramática y Fonética Inglesas: El rol de los materiales didácticos
Fabián Negrelli, Martín Salvador Capell, Cecilia Ferreras, Daniela Moyetta
págs. 310-328
Criterios de evaluación: construyendo fiabilidad y objetividad…
págs. 329-341
págs. 343-350
págs. 351-365
págs. 366-378
págs. 379-391
Uso de entornos virtuales para el aprendizaje de fármacos colinérgicos
Alejandra Aguzzi, Catalina Francia, Verónica Ricco, Gabriela De Leonardi, Adriana De Leonardi, Kiyomi Mizutamar, Cecilia Moro, Ana Rourera
págs. 393-401
Tecnologías, medios digitales y vinculaciones con el saber: distancias, tensiones y desplazamientos en el marco de la enseñanza. Notas acerca de un estudio sobre recorridos de formación docente en actividad y prácticas cotidianas en la escuela secundaria
págs. 402-424
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados