InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ser docentes hoy: de problemas a desafíos pedagógicos
Andrea Alliaud
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXIX Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2018)), págs. 11-19
El desarrollo profesional docente: una cuestión política y pedagógica
Andrea Alliaud
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 13, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Desenvolvimento profissional docente), págs. 278-293
Los artesanos de la enseñanza pos-moderna. Hacia el esbozo de una propuesta para su formación
Andrea Alliaud
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: El profesorado. Homenaje a Julio Ruiz Berrio), págs. 319-349
Andrea Alliaud, Lea Fernanda Vezub
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 31-46
La formación docente en Argentina. Aproximación a un análisis político de la situación
Andrea Alliaud
Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 6, 2012 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos), págs. 197-214
Enseñanza. Transformación y formación
Andrea Alliaud
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 30, 2011, págs. 43-56
Andrea Alliaud
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 23, Nº. 61, 2011 (Ejemplar dedicado a: Narrativa(s), (auto)biografía(s) y formación), págs. 81-92
La Investigación Educativa y su Aporte al Sistema Educativo. Una Mirada desde la Formación Docente
Andrea Alliaud
Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos), págs. 38-53
Iniciarse a la docencia. Los gajes del oficio de enseñar
Andrea Alliaud
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 13, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia), págs. 88-100
La experiencia escolar de maestros inexpertos: Biografías, trayectorias y práctica profesional
Andrea Alliaud
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 34, Nº. Extra 1, 2004, pág. 3
Los "nuevos" docentes y la docencia. Cambios y permanencias
Andrea Alliaud
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 5, Nº. 5, 2001
¿Quiénes eligen hoy ser maestros en Argentina?
Andrea Alliaud
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 1, 1997, págs. 165-177
Andrea Alliaud
El quehacer de la investigación en educación / coord. por Catalina Wainerman, Mercedes Di Virgilio, 2010, ISBN 978-987-500-145-9, págs. 163-178
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados