Periodo de publicación recogido
|
|
|
El pensamiento metafórico como estrategia de innovación para la enseñanza y el aprendizaje
María Mercedes Civarolo, Mónica Pérez Andrada, Carolina Bruzzo, Javier Simon
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: XXX Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2019)), págs. 106-122
La evaluación auténtica en nivel superior. Hacia el mar de la comprensión profunda
Carolina Bruzzo, María Mercedes Civaloro
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXIX Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2018)), págs. 43-56
María Mercedes Civarolo, Mónica Pérez Andrada, Carolina Bruzzo
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXIX Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2018)), págs. 63-73
Las matrices como herramientas de evaluación de la comprensión y el pensamiento
María Mercedes Civarolo, Mónica Pérez Andrada, Carolina Bruzzo
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXIX Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2018)), págs. 287-299
El aula como escenario de enculturación, comprensión y escucha.
María Mercedes Civarolo, Carolina Bruzzo, Mónica Pérez Andrada
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: XXVIII Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2017)), págs. 367-380
Configuraciones de buena enseñanza en el aula: dispositivos de realimentación en EPC
María Mercedes Civarolo, Carolina Bruzzo, Mónica Pérez Andrada
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: XXVIII Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2017)), págs. 381-390
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados