En busca del enemigo oculto: intelectuales y revistas antinazis en el Uruguay de la Segunda Guerra Mundial
págs. 1-21
“El ojo al borde del abismo”: Héctor A. Murena y una filosofía de la historia entre Europa y Latinoamérica
págs. 22-38
págs. 39-54
El género epistolar en Respiración artificial de Ricardo Piglia: teoría, utopía y complot
págs. 55-75
La literatura después de la literatura: teoría y crítica del arte verbal postliterario en el siglo XXI
págs. 76-99
págs. 100-119
El Eros amenazado: cuerpos y territorios ganados en Un mundo huérfano de Giuseppe Caputo
págs. 120-138
págs. 139-158
págs. 159-181
Nueva lectura transatlántica de El Iniciador de Montevideo: la influencia del pensamiento francés en la ideología de la Joven Generación Argentina
págs. 182-196
págs. 197-220
La autotraducción al servicio de la visibilidad de discursos disidentes: el caso de la poeta y traductora cuir muxe’ Elvis Guerra.
págs. 221-236
págs. 237-261
Más allá de las cualidades: una aproximación al sentimiento amoroso desde el lenguaje poético
págs. 262-280
págs. 281-285
Javier Cercas y las paradojas del género policial
Es reseña de:
Terra Alta
Javier Cercas
Barcelona : Planeta, 2019
págs. 286-289
Es reseña de:
Puntos de fuga / Vanishing points.
T Pleitez Vela, A Lytton Regalado, L. de Sola
El Salvador : Kalina, 2017
págs. 290-293
De Ruiz al nuevo documentalismo: conflictos realistas del cine chileno
págs. 294-297
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados