Yuliang Sun, Zhongchen Qi, Lourdes Díaz Rodríguez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 8, 2023 (Ejemplar dedicado a: Teaching and Learning European Languages in Chinese Universities), págs. 83-97
The Effect of Lexical Aspect and Discourse Grounding in the Acquisition of Spanish Past Tense Aspect by Mandarin Chinese Speakers: Replicating the Approach Used in Salaberry (2011)
Yuliang Sun, Lourdes Díaz Rodríguez, Mariona Taulé Delor, Meng Xu, Ning Yao, Xiaojing Liu
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 56, Nº. 111, 2023, págs. 175-206
Análisis cuantitativo y cualitativo en la investigación de lenguas extranjeras: Reflexiones y perspectivas a partir del uso de SPSS y Atlas.ti
Shuo Peng, Yuliang Sun
TEISEL. Tecnologías para la investigación en segundas lenguas, ISSN-e 2696-676X, Nº. 2, 2023
Yuliang Sun, Zhongchen Qi
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 33, 2021
Yuliang Sun, Lourdes Díaz Rodríguez
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 15, Nº. 31, 2021, págs. 33-54
Yuliang Sun, Lourdes Díaz Rodríguez, Mariona Taulé Delor
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 81, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: TAME, gramaticalización e interfaz sintaxis-pragmática del español y el mapudungún), págs. 301-318
The development of dynamicity in the acquisition of Spanish by Chinese learners
Yuliang Sun, Lourdes Díaz Rodríguez, Mariona Taulé Delor
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Vol. 170, Nº. 1, 2019, págs. 79-110
Patrones de adquisición de los pasados aspectuales, pretérito indefinido e imperfecto, en distintos tipos de tarea: ¿Cómo se acercan al uso nativo del aspecto los aprendices sinohablantes de ELE?
Yuliang Sun, Lourdes Díaz Rodríguez, Mariona Taulé Delor
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 28, 2019
Jiabin Yu, Yuliang Sun, Chen Yang, Donghai Wang, Keyi Yin, Walter Herzog, Yu Liu
Journal of strength and conditioning research: the research journal of the NSCA, ISSN 1064-8011, Vol. 30, Nº. 7, 2016, págs. 1906-1916
Yuliang Sun, Bi Jingling, Nathalia Tarano Andrade
Creatividad, innovación y diversidad en la enseñanza del español como LE/L2 / Esther Álvarez García (ed. lit.), Milka Villayandre Llamazares (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18490-94-1, págs. 155-165
Análisis comparativo de la redacción sobre anécdotas durante la pandemia por estudiantes universitarios españoles y chinos aprendices de ELE: perspectiva sociocultural
Yuliang Sun, Lourdes Díaz Rodríguez
Actas del V Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: En camino hacia el plurilingüismo : 30 de junio - 1 de julio de 2022 / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2022, págs. 108-118
A writing based study of the acquisition of aspect in Spanish by Mandarin Chinese learners
Yuliang Sun, Lourdes Díaz Rodríguez, Mariona Taulé Delor
Languages at the crossroads: training, accreditation and context of use / coord. por Francisco Javier Díaz Pérez, María Águeda Moreno Moreno, 2018, ISBN 978-84-9159-108-5, págs. 51-62
Yuliang Sun, Lourdes Díaz Rodríguez, Mariona Taulé Delor
Léxico y cultura en LE/L2: corpus y diccionarios / coord. por Maria Bargalló Escrivà, Esther Forgas Berdet, Antoni Nomdedeu Rull, 2018, ISBN 978-84-09-04375-0, págs. 807-817
Yuliang Sun
Tesis doctoral dirigida por Mariona Taulé Delor (dir. tes.), Lourdes Díaz Rodríguez (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados