págs. 1-11
págs. 12-35
Actitudes hacia la probabilidad y su enseñanza: un estudio exploratorio con profesores de matemática en formación y en ejercicio de Chile
Hugo Alejandro Alvarado Martínez, Gissela Andaur, Assumpta Estrada Roca
págs. 36-64
págs. 65-91
págs. 92-106
págs. 107-129
págs. 130-150
págs. 151-169
Propuesta de prácticas de laboratorio para un curso de química dirigido a adultos mayores
José Antonio Murillo Pulgarín, Armando Carrasquero Durán, Florentina Cañada Cañada
págs. 170-186
Licenciandos en química: afinidad con la carrera e influencia de los conocimientos matemáticos en la resolución de ejercicios de soluciones
Thiago Beirigo Lopes, Ana Cláudia Tasinaffo Alves, Frederico F. Martins
págs. 187-217
págs. 218-233
págs. 234-246
El papel de la filosofía para la formación del profesor de ciencia
Shalimar Calegari Zanatta, Paulo Cesar Canato Santinelo, Lucila Akiko Nagashima, Bruna Marques Duarte
págs. 247-261
págs. 262-284
Epistemología y crisis en procesos formativos en ciencias de la salud y ciencias de la educación
Nicolás Sebastián Díaz Barrera, Jenifer Villa Velásquez, Iván Oliva Figueroa
págs. 285-300
Las teorías implícitas sobre el aprendizaje de los docentes universitarios
Fidel Ramos Ticlla, José Carlos Arévalo Quijano, José Arnin Natividad Arroyo, Eva Esther Espinoza Zavala
págs. 301-315
págs. 1008-1010
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados