Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El poder de la industria publicitaria en México

  • Autores: Raul Anthony Olmedo Neri
  • Localización: Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 16, 2020 (Ejemplar dedicado a: Data comunicación: Data driven-Human driven)
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • El poder de la industria publicitaria en México

      Carola García Calderón

      México : Comunicación Política Editores, 2014

  • Enlaces
  • Resumen
    • La publicidad se ha convertido en un elemento ineludible de la vida cotidiana; si antes los medios de comunicación eran la puerta para conectar al individuo con el exterior lejano, es decir, con todo aquello que no tenía cabida ni interés en el individuo, hoy estos mismos medios se han convertido en la entrada hacia la vida de los individuos y las familias, lo cual ha sido y sigue siendo aprovechado por la publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno