Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rocío Rodríguez Loera, Javier Onrubia Goñi
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 4, Nº. 2, 2019, págs. 42-59
La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las percepciones de estudiantes, maestros tutores y tutores de universidad en la benmac de zacatecas, méxico
Rocío Rodríguez Loera
Tesis doctoral dirigida por Javier Onrubia Goñi (dir. tes.), Teresa Mauri Majós (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados