It Takes Two to Tango: Boosting Students’ Motivation through Discipline-Specific Language Learning
págs. 19-37
págs. 39-58
El espacio como elemento didáctico en los procesos de acompañamiento socioeducativo con adolescentes
págs. 59-75
Virtual Conversations: Research and Practice in Online Language Exchanges
págs. 77-92
págs. 93-115
Redes sociales, adolescencia y familia: desafíos y oportunidades
Isabel Dans Álvarez de Sotomayor, Mercedes González Sanmamed, Pablo César Muñoz Carril
págs. 117-132
Reducing the Digital Divide in Vulnerable Communities in Southeastern Mexico
José Gabriel Domínguez Castillo, Edith J. Cisneros-Cohernour, Miguel Ángel Suaste Escalante, Ileana del S. Vázquez Carrillo
págs. 133-149
Ansiedad ante los exámenes en estudiantes de educación primaria: diferencias en función del curso y del género
Carlos Freire Rodríguez, María del Mar Ferradás Canedo, Sandra Fernández Cerviño, Eduardo Barca Enríquez
págs. 151-168
págs. 169-189
págs. 191-213
El valor religioso hoy y su incidencia en la enseñanza religiosa escolar
Gracia González Gijón, Enrique Gervilla Castillo, Nazaret Martínez Heredia
págs. 215-228
págs. 229-253
Definiendo el área de didáctica de las ciencias sociales mediante entrevistas a los expertos españoles en el área: la importancia de la complementariedad metodológica en evaluación de la investigación y en cienciometría
págs. 255-271
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados