Periodo de publicación recogido
|
|
|
Interplay of psychological reactance, burnout, and spiritual intelligence: a case of Iranian EFL teachers
Reza Pishghadam, Nouroddin Yousofi, Asieh Amini, Maryam Sadat Tabatabayeeyan
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 27, Nº. 1, 2022, págs. 76-85
The Role of Sensory Emotions in Increasing Willingness to Read in EFL Learners
Behnoosh Borsipour, Reza Pishghadam, Elham Naji Meidani
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 2, 2019, págs. 169-189
Examining the Role of Emotioncy in Willingness to Communicate: A Structural Equation Modeling Approach.
Hossein Makiabadi, Reza Pishghadam, Elham Naji Meidani, Gholam Hassan Khajavy
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 24, Nº. 2, 2019
Reza Pishghadam, Hossein Makiabadi, Mohammad Mohtasham
Altre Modernità: Rivista di studi letterari e culturali, ISSN-e 2035-7680, Nº. 19, 2018 (Ejemplar dedicado a: Il fantasma dell’autore e l’autore del fantasma), págs. 191-207
Contextualization-Emotionalization Interface: A Case of Teacher Effectiveness
Reza Pishghadam, Shaghayegh Shayesteh, Simindokht Rahmani
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, ISSN-e 2014-3680, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: July), págs. 97-127
The Role of Narrative Intelligence in English Language Teaching, Major and Gender
Reza Pishghadam, Seyyed Ehsan Golparvar, Gholam Hassan Khajavy
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 19, 2013, págs. 59-70
Personality and Emotional Intelligence in Teacher Burnout
Reza Pishghadam, Samaneh Sahebjam
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 15, Nº. 1, 2012, págs. 227-236
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados