págs. 1-56
págs. 58-67
Un proyecto de investigación desde un centro de formación docente: El aula vivida y pensada por los maestros. Dimensiones objetivas y subjetivas
págs. 69-85
págs. 87-103
págs. 105-126
Significado de la Transformación educativa. El caso Córdoba
María Isabel Calneggia, Andrea Roxana Arnoletto, María Magdalena Layús, María Alicia Vizcaya
págs. 128-129
[Investigación etnográfica realizada en un curso de Capacitación y Empleo propuesto por el Proyecto Nacional Proyecto Joven: incidencia, representaciones e impacto de la capacitación en la vida de los sujetos participantes]
págs. 131-147
Intereses, costumbres y valores de la juventud cordobesa: una exploración en estudiantes del último año de la escuela media
Susana Carena, Livio Grasso, María Magdalena Pisano, Adriana Tesio de Conca, María Angélica Paladini, Angel Robledo, Natalia Quiroga
págs. 149-218
págs. 220-228
Una noción matemática básica y aparentemente simple: el valor absoluto de un número real
págs. 230-239
págs. 241-250
págs. 252-263
págs. 265-275
Diseño curricular y enfoques metodológicos: Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesa (UNLPam), un caso
págs. 277-281
págs. 283-299
págs. 301-312
Metaevaluación escolar: más allá de lo visible
Cecilia Aimar, Marta Carnaqué, María Magdalena Layús, Mariel Niccolai, María Alicia Vizcaya
págs. 314-317
Portafolio evaluativo: una herramienta para la autonomía
Martín Marusich, Vanina Müller, Nadina Rodríguez Cornaglia, M. Araceli Fernández Martinez
págs. 319-323
La capacitación de los docentes: una respuesta posible al desafío de la diversidad en la escuela
págs. 325-329
págs. 331-340
págs. 342-357
Integrando perspectivas en una trayectoria de investigación educativa
María Cristina Negri, Silvia Susana Montañez, María M. Demartini, María L. Manchinelli
págs. 359-367
págs. 369-386
La investigación cualitativa: el análisis de contenido en la investigación educativa
págs. 388-406
págs. 408-420
págs. 422-429
págs. 431-440
págs. 442-450
págs. 452-476
Orientaciones y sentidos del aprendizaje en la Universidad. Construcción de la identidad: personalidad, elección profesional y logro de metas
págs. 478-494
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados