Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La televisión del futuro, ya en sus pantallas: Directivos de distintos ámbitos del mercado de la televisión destacan las tendencias que seguirán marcando la evolución del medio

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1590 (11 FEBRERO), 2019, págs. 34-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Alianzas, nuevos entornos, convivencia de lo lineal y lo digital, transformación del modelo y del negocio, el sueño de la interactividad cada vez más al alcance de las marcas, la programática, las plataformas, los cambios en el consumo y, por supuesto, los contenidos, siempre los contenidos, centran buena parte de las reflexiones de directivos de distintas compañías sometidos por Anuncios para hablar de la televisión de los próximos años.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno