Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lola: la estrategia que hay detrás de los premios: Amaya Coronado, nueva Ceo de Lola Mullenlowe en España

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1590 (11 FEBRERO), 2019, págs. 22-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Está todo eclipsado por el reconocimiento creativo, pero Lola es una agencia con una fuerza estratégica enorme". 2018 ha sido un gran año para Lola MullenLowe a nivel de premios, pero Amaya Coronado, nueva CEO de la agencia en España, no quiere que el enorme éxito festivalero de Scary Clown night, campaña de la agencia para Burguer King, ensombrezca el de otras ocho marcas con las que han conseguido reconocimientos. Detrás del brillo creativo de todas ellas, insiste la hasta ahora directora de planificación estratégica de la agencia en Madrid, hay una potente estrategia que permite generar lenguajes distintos en la creatividad de cada anunciante. Coronado ha trabajado en Lola desde su fundacion, y eso y su perfil estratégico han sido los mejores motivos que ha encontrado Miguel Simoes, a quien sustituye, para entregarle las riendas de la compañía. Coronado habla también de una próxima reorganización del departamento de planificación, de negocio, festivales, concursos y eficacia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno