Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"En Grey se entiende la planificación estratégica como una disciplina creativa": Entrevista a Adrián Mediavilla, "Chief Strategy Officer" y Paula Solé, "Planner" estratégica de Grey

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1590 (11 FEBRERO), 2019, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Pónganse en situación:convencidos de que lo mejor está por llegar (si es posible, con voz de Frank Sinatra y música de Count Basie), el plan es estructurar la agencia de modo que la planificación estratégica tenga un papel importante, con el ejemplo británico como referencia, sin duda, por aquello de que ese mercado sigue siendo el paradigma del planning. Con esos mimbres, el pasado mes de octubre, Grey fichaba a Adrián Mediavilla como Chief Strategy Officer, cumpliendo uno de los objetivos del nuevo CEO, Máximo Lorenzo: reforzar el área de estrategia (además de la creativa, con Rafael Santamarina como CCO, y la digital, con Óscar Peña como CDO). La reciente incorporación de Paula Solé como planner refuerza ese objetivo y aporta una nueva manera de trabajar donde la confianza del anunciante es una máxima. Lo cuentan Mediavilla y Solé en una entrevista celebrada en Madrid hace unos días.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno