Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Retos y oportunidades para la publicidad en los nuevos escenarios de la televisión: Aedemo TV

  • Autores: José Manuel González Pacheco
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1590 (11 FEBRERO), 2019, págs. 36-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • José Manuel González Pacheco lidera desde octubre de 2018 la linea de soluciones avanzadas de video y audio online de la tecnológica publicitaria Tappx, que ofrece herramientas automatizadas, basadas en inteligencia artificial, de generación y optimización de inventario comercial digital, junto a servicios de venta programática del mismo, a operadores de televisión, plataformas IPTV y OTT, productores y distribuidores de contenidos digitales, canales temáticos y otros. Antes de unirse a Tappx, González Pacheco fue durante siete años (desde principios de 2010 a finales de 2016) director general de Atresmedia Digital, la unidad de negocio de Internet del grupo. Allí fue el responsable del lanzamiento de los contenidos y plataformas de video online Atresplayer y Flooxer, así como de un conjunto de hasta unas cuarenta propiedades digitales. Previamente fue director de estrategia del grupo Antena 3 y trabajó durante quince años como consultor de medios y empresas de tecnología y telecomunicaciones en Deloitte y Arthur Andersen.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno