págs. 1-1
págs. 2-16
Los estudios comparados: una vía para la enseñanza del análisis literario.
Felicia de la Concepción Rosales Piña, Mariela Martínez Roselló, Anaima Santa de la Rosa Quintanilla
págs. 17-25
págs. 26-35
págs. 36-49
págs. 50-60
Características de los sistemas de axiomas en las teorías matemáticas
Fidel López Novoa, Guillermo Bello Rodríguez, María Isabel Machado Solano
págs. 61-71
págs. 72-82
págs. 83-92
Métodos problémicos e independencia cognoscitiva
Celia Consuelo Reyes Cedeño, Sonia Elizabeth Carrillo Puga, Rosa Mirian Caamaño Zambrano
págs. 93-108
págs. 109-120
Gestión del conocimiento organizacional en la universidad: Un enfoque de dirección centrado en el capital humano
Ernesto Chacón Cruz, Miguel Ángel Tamayo, Miguel Alejandro Cruz Cabezas
págs. 121-135
La educación de la sexualidad: Una necesidad social en el profesional de las carreras humanísticas
Gloria de los Milagros Ramírez Peláez, Ariel Núñez Sánchez, Josefa Chávez Fornaris
págs. 136-147
págs. 148-157
La orientación a la familia para el desarrollo de la comunicación en niños con autismo
Clara María Rodríguez Vázquez, Elba Figueredo Vila, Virgen Blanco Tamayo
págs. 158-167
págs. 168-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados