págs. 1-20
págs. 21-35
‘An important issue’: a corpus-based contrastive study of evaluation along the parameter of relevance in English and Spanish newspaper opinion discourse
págs. 36-52
págs. 53-69
La morfología derivativa en los manuales de español elemental estadounidenses: Un estudio exploratorio
págs. 70-86
Variación y variedad del diminutivo en español a través de dos corpus originales.: Apuntes para su enseñanza como lengua extranjera
págs. 87-108
Primeros pasos en la construcción de conocimiento nuevo por estudiantes universitarios de grado: la introducción de monografías
págs. 109-128
págs. 129-149
Corpora and new technologies in the linguistics classroom: a pedagogical use of a clause pattern database
Natalia Judith Laso, Elisabet Comelles Pujadas, María Luz Celaya Villanueva, Montserrat Forcadell Guinjoan
págs. 150-165
págs. 166-170
Lingüística y déficit comunicativos. ¿Cómo abordar las disfunciones verbales?
Es reseña de:
Lingüística y déficit comunicativos: ¿cómo abordar las disfunciones verbales? / coord. por Milagros Fernández Pérez
Síntesis, 2014. Lingüística. Serie Mayor, 2. ISBN 978-84-907706-2-7
págs. 171-173
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