Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


J.Walter Thompson cumple 125 años: siglo y cuarto de publicidad.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 357 (16 DICIEMBRE), 1989, págs. 28-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Crear la publicidad más efectiva y notoria del mercado". Este lema, acuñado por Burt Mannig, presidente de J. Walter Thompson, inspira en la actualidad la labor de esta empresa, que celebra estos días sus 125 años en el mercado. La notoriedad es la aportación de Manning a la filosofía de una agencia que durante mas de un siglo, y bajo la presencia de hombres como Stanley Resor, ha hecho de la efectividad y de la excelencia en el servicio su razón de existir y ha encontrado en ellos las causas de su gran prestigio.

      Desde que James W. Thompson dio su nombre a Carton & Smith hasta el momento presente, en que la agencia forma parte del imperio WPP, J. Walter Thompson ha sido, para muchos, la agencia de publicidad por excelencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno