Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El sector de revistas viajes distribuye la audiencia: cruce de caminos.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 357 (16 DICIEMBRE), 1989, págs. 45-48
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde un eje común, los viajes, despegan en diferentes direcciones las distintas revistas que conforman este sector. El interés creciente del individuo por conocer nuevas tierras favorece la creación de títulos como respuesta a las inquietudes del turista que, según las cifras manejadas por la Secretaría General de Turismo, decidió junto con más de 19 millones de personas a traspasar nuestras fronteras en su período de vacaciones del año pasado. En sus viajes utilizaron preferentemente el automóvil y el avión como medio de transporte, pero se sirvieron de la ayuda de las publicaciones especializadas para planificar sus viajes.

      Esta parece ser la misión que desempeñan las revistas de viajes que en la actualidad se editan en el mercado. Viajar y Gente y Viajes 16, con una visión de turismo de calidad combinado con una guía práctica; Los Aventureros, solo apta para amantes de la aventura; Geo, con algo más que viajes en sus páginas, y la recién nacida Rutas del Mundo, con todo el prestigio de la National Geographic americana.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno