Patricia Bermúdez Lozano, María Elena Medina-Mora Icaza, Shoshana Berenzon Gorn, Benilde García Cabrero, Nancy Amador Buenabad, Cuitláhuac Pérez López
págs. 11-36
Emociones, estrés y afrontamiento en adolescentes desde el modelo de Lazarus y Folkman
Enrique Berra Ruiz, Sandra Ivonne Muñoz Maldonado, Cynthia Zaira Vega Valero, Arturo Silva Rodríguez, Gisel Gómez Escobar
págs. 37-57
Carlos Enrique Guzmán Morales, Myriam Padilla Rivera, Melisa Cruz de Alba, Francisco Antonio Aguilar Alonso, Maritza García Montañez
págs. 59-78
Los padres como modelos y controles de la conducta de alimentación de los jóvenes
Marisol Parrao López, Patricia Andrade Palos, Diana Betancourt Ocampo
págs. 79-93
págs. 95-115
págs. 117-134
Canales de aprendizaje y su vinculación con los resultados de un examen de ubicación de matemáticas
Karla Paulina Ibarra González, Clara Cristina Catarina Eccius Wellmann
págs. 135-151
Concepciones en torno de la enseñanza docente: El caso de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
José Francisco Martínez Licona, Agustín Zarate Loyola, Blanca Patricia Salazar Chávez, Andrés Palacios Ramírez
págs. 153-173
págs. 175-190
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados