InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juan Manuel Menchaca Montante, María Elena Navarro Calvillo, José Francisco Martínez Licona, Elisa Castro Grespan
Revista argentina de clínica psicológica, ISSN 0327-6716, Vol. 28, Nº. 5, 2019, págs. 727-733
Creencias sobre la diabetes y la adherencia terapéutica en personas con DMII
José Francisco Martínez Licona, Mónica María Torres Avalos, Aracely Díaz Oviedo
Cultura del Cuidado Enfermeria, ISSN-e 1794-5232, Vol. 14, Nº. 1, 2017, págs. 5-15
Modelos parentales en el contexto urbano: un estudio exploratorio
José Francisco Martínez Licona, María Isabel García Rodrigo, Jonathan Carlos Collazo Martínez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 2, 2017, págs. 54-66
Las creencias de los jóvenes universitarios sobre la obesidad y la cultura de la alimentación
Mariana Montiel, José Francisco Martínez Licona
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 1, 2016
José Francisco Martínez Licona, Aracely Díaz Oviedo, María del Pilar Guevara Gasca
Cultura del Cuidado Enfermeria, ISSN-e 1794-5232, Vol. 13, Nº. 2, 2016, págs. 15-28
Concepciones sobre la crianza: el pensamiento de madres y padres de familia
Alejandra Infante Blanco, José Francisco Martínez Licona
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 22, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 31-41
Concepciones en torno de la enseñanza docente: El caso de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
José Francisco Martínez Licona, Agustín Zarate Loyola, Blanca Patricia Salazar Chávez, Andrés Palacios Ramírez
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 16, Nº. 1, 2014, págs. 153-173
El Proyecto de vida de los estudiantes de bachillerato y su vinculación con el rendimiento académico: el caso de COBACH 26
Miguel Ángel Torres Padilla, José Francisco Martínez Licona
Eclecta, Vol. 11, Nº. 18, 2013, págs. 40-47
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: Del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
Aileen Azucena Salazar Jasso, José Francisco Martínez Licona
Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.: RPCC-UACJS, ISSN 2007-1833, Vol. 4, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio de 2013), págs. 27-46
Que piensan los alumnos sobre el aprendizaje: Un estudio exploratorio en educación básica y media superior
José Francisco Martínez Licona
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas: RICSH, ISSN-e 2395-7972, Vol. 2, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2013), págs. 1-22
José Francisco Martínez Licona, Ricardo Barrios Campos
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 25, 2012, págs. 125-149
José Francisco Martínez Licona, Andrés Palacios Ramírez
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas: RICSH, ISSN-e 2395-7972, Vol. 1, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2012), págs. 21-45
Modelos parentales, ejes de racionalidad y atribución: un estudio cualitativo en familias mexicanas
Alejandra Infante Blanco, José Francisco Martínez Licona, Aracely Díaz Oviedo
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 307-314
Instrumento atribucional para explorar modelos parentales: el proceso de construcción
José Francisco Martínez Licona, Aileen Azucena Salazar Jasso, Alejandra Infante Blanco
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 323-330
Un modelo de acción tutorial en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
José Francisco Martínez Licona, Ricardo Barrios Campos
Tutoría y atención personal al estudiante en la universidad / coord. por Rafael Sanz Oro, 2009, ISBN 978-84-9756-650-6, págs. 283-298
La educación afectiva y sexual en Andalucía: la evaluación cualitativa de programas
Fernando Barragán Medero (dir.), José María Gobantes Ollero (col.), María Dolores Baena Cuadrado (col.), Lidia Esther Santana Vega (col.), Daniel Álvarez Durán (col.), José Francisco Martínez Licona (col.), Ana Navarro Rodríguez (col.), Blas Vega Fernández (col.)
Junta de Andalucía, Instituto Andaluz de la Mujer, 1996. ISBN 84-7921-045-1
Las teorías implícitas y la resolución de problemas de la enseñanza: el pensamiento del profesorado en formación inicial
José Francisco Martínez Licona
Tesis doctoral dirigida por Fernando Barragán Medero (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados