Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Relación entre desempeño y retroalimentación de errores algebraicos con TIC
Clara Cristina Catarina Eccius Wellmann, Karla Paulina Ibarra González, Rebeca Ascencio Gonzalez
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 22, Nº. 1, 2020, págs. 43-65
Rebeca Ascencio Gonzalez, Clara Cristina Catarina Eccius Wellmann
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 31, Nº. 2, 2019, págs. 161-194
Comparación de perfiles de ansiedad matemática entre estudiantes mexicanos y estudiantes alemanes
Clara Cristina Catarina Eccius Wellmann, Antonio G. Lara Barragán, Bastian Freitag, Stefan Freitag
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 8, Nº. 23, 2017, págs. 69-83
El enfoque comunicativo en la enseñanza del Álgebra: Una experiencia didáctica
Clara Cristina Catarina Eccius Wellmann, Antonio Lara-Barragán Gómez, Josefina C. Santana Villegas
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 66, 2016, págs. 271-283
Hacia un perfil de ansiedad matemática en estudiantes de nivel superior
Clara Cristina Catarina Eccius Wellmann, Antonio Lara Barragán
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 7, Nº. 18, 2016, págs. 1-1
Clara Cristina Catarina Eccius Wellmann, Antonio Lara-Barragán Gómez
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 18, Nº. 1-2, 2016, págs. 39-59
Canales de aprendizaje y su vinculación con los resultados de un examen de ubicación de matemáticas
Karla Paulina Ibarra González, Clara Cristina Catarina Eccius Wellmann
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 16, Nº. 1, 2014, págs. 135-151
Reasons for overconfidence in mathematics task performance of freshmen
Clara Cristina Catarina Eccius Wellmann, P.S. Orenday, F. García
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 1st-3rd, 2019, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2019, ISBN 978-84-09-12031-4, págs. 2956-2957
La educación matemática: reflexiones y puntos de vista de cambios necesarios
Clara Cristina Catarina Eccius Wellmann
La universidad en la encrucijada: experiencias y propuestas en su compromiso de mejora social / coord. por Rosario Athié Lámbarri, 2000, ISBN 968-5317-01-1, págs. 91-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados