Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sexto Seminario de Audiencia de Televisión organizado por AEDEMO: autopista hacia el nebuloso futuro.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 361 (1 MARZO), 1990, págs. 17-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El fantasma de la televisión privada, que desde el próximo mes de abril tomará definitivamente cuerpo en Antena 3, Telecinco y Canal Plus, fue el protagonista absoluto del 6º Seminario de audiencia de televisión celebrado en Sevilla los días 7, 8 y 9 de febrero. Planificadores, anunciantes, profesionales de los medios e investigadores trataron de predecir el futuro panorama del mercado televisivo. Sobre el tapete ideas comunes respecto a la futura fragmentación de las audiencias ante la multiplicación de la oferta televisiva. Las discrepancias surgen a la hora de fijar quién saldrá ganando en esta batalla por captar audiencias. Paralelamente las inversiones publicitarias sufrirán cambios; el mayor volumen atraído por la televisión se producirá en detrimento de otros medios. La idea general apunta hacia una revalorización de la labor de planificación apoyada en exhaustivas investigaciones y datos de audiencias precisos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno